Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* JUAN DELGADILLO ES EL NUEVO ABRIDOR MELENUDO


Los Leones de Yucatán siguen perfeccionando al equipo con el fin de buscar el pase a los playoffs, ya que ahora anuncian la llegada del estelar abridor Juan Delgadillo, en un préstamo por el resto de la temporada con Reynosa, que recibe a cambio al también lanzador Javier Martínez.
Juan Salvador Delgadillo es un experimentado pitcher hecho en las sucursales melenudas, cuyo educado brazo lo hizo debutar en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2003, para de inmediato convertirse en uno de los serpentineros nacionales más importantes.
Al salir de la organización selvática en el 2005, vistió los colores de Tabasco, Quintana Roo, Laguna, Monterrey y Reynosa, con quienes este 2014 participó en 9 juegos con un promedio de 3.59 en 52.2 innings, donde además recetó 32 ponches a cambio de solamente 13 pasaportes.
La carrera de Delgadillo despuntó hace unos meses cuando brillo increíblemente en la Serie del Caribe, con un total de dos juegos ganados incluyendo el que le dio el campeonato a México, valiéndole ser nombrado parte del equipo ideal.
El nacido en Villahermosa, Tabasco el 11 de noviembre 1982, se unirá a los Leones este martes en Monterrey, y es muy probable que vea acción en el último de la serie el jueves.
La directiva melenuda confía que con este movimiento, en el que tuvieron que ceder a Javier Martínez a Reynosa, el equipo siga viéndose fuerte en el pitcheo abridor, para conseguir los triunfos necesarios buscando el boleto a la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario