Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* FEDERICO CASTAÑEDA REGRESA A DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO


Para la serie contra Broncos de Reynosa que inicia este martes en el Foro Sol, se reintegra a Diablos Rojos del México el derecho Federico Castañeda, importante brazo en el staff de lanzadores escarlata.
Tras someterse a una intensa rehabilitación, luego de sufrir una operación en el brazo de lanzar, el originario de Torreón, Coahuila, está listo para aportar su experiencia al club en la recta final de la temporada regular.
“Estamos nuevamente en el equipo, venimos de una rehabilitación bastante fuerte, con todos los ánimos ya para estar en el terreno de juego”, comenta el diestro.
“Hemos trabajado muy duro, ha ido lenta la rehabilitación, pero he avanzado muy bien. Inicié el proceso en la Academia de Oaxaca (Alfredo Harp Helú), pasé por Monterrey, estuve unos días aquí con Diablos Rojos y luego me fui a Hermosillo, tiré siete u ocho juegos y he avanzado, me siento a un 90 por ciento”, agrega.
Castañeda celebra que su regreso a la organización escarlata ocurra en plena carrera hacia el Playoff, con Diablos Rojos instalado en el primer lugar del standing de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Gracias a Dios, faltan unos días de temporada regular, quiero estar listo para los Playoffs, ésas son las situaciones de juego que me encantan”, reconoce el serpentinero.
“Es un momento en el que vienen situaciones difíciles. El equipo no ha batallado, se ve muy bien, el pitcheo ha funcionado bien, el bateo ni se diga, estamos a un paso de Playoffs y estoy a las órdenes del manager Miguel Ojeda”, finaliza Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario