Powered By Blogger

jueves, 31 de julio de 2014

* LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON A LA COPA CARIBE 2014 EN CANCUN, QUINTANA ROO‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- La Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton afiliado al programa de Ligas Pequeñas de Beisbol Williamsport Mexico prepara maletas ya que del 7 al 11 de Agosto estaran participando en la " Copa Caribe 2014 " que se llevara a efecto en la ciudad de Cancun, Quintana Roo informo el presidente de dicha liga Josue Puc Cruz.

La Seleccion de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton sera en la categoria 11-12 y estara bajo la tutela del profesor Gilberto Colorado Rodriguez, cabe mencionar que sera la segunda ocacion que la Seleccion de Champoton acuda a este evento tan impotante en la Penisula de Yucatan representando al estado de Campeche.

La Copa Caribe es un torneo de aniversario organizado por el equipo de beisbol Venados Pingos de Quintana Roo bajo el mando de Raul Rosado Rinza a la cual estara cumpliendo su aniverario numero 22 y se espera la presencia de equipos de los estados de Tlaxcala, Yucatan, Tabasco, Campeche y Chiapas.

Este torneo se llevara acabo en los campos de beisbol infantil Region 102 y el Hector " Tio " Rodriguez de la Unidad Deportiva Jose Maria Morelos y Pavon en un evento de convivencia.

Algunos de los equipos infantiles que estaran paticipando son los Cachorros de Comalcalco, Seleccion de Tabasco, Seleccion Bahia Champoton, Seleccion de Chiapas, Guerreros de Cancun, Seleccion de Lazaro Cardenas, Seleccion de Isla Mujeres y los anfitriones Venados Pingos de Quintana Roo.

De esta manera la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton continua con sus actividades en beneficio de los niños que gustan de este bello deporte que es el beisbol pero sus directivos y padres de familia reconocen que no ha sido una tarea facil ya que para hacer estos viajes deben solventar los gastos de transporte, hospedaje y comida, aun asi este año han participado en torneos oficiales de la Williamsport Mexico como Merida, Cancun y Poza Rica por lo que esperan que las autoridades municipales se acerquen y apoyen esta bonita causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario