Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* LEONES TE INVITA A ELEGIR AL MÁS DESTACADO DEL 2014


Los Leones de Yucatán invitan a su afición y medios de comunicación a votar por el Jugador Más Destacado del 2014 a través de la página oficial www.leones.mx; entre los favoritos están René Reyes, Jonhatan Castellanos, Jesús Aurelio Rodríguez y Fernando Valenzuela Jr.
A menos de un mes que concluya el calendario regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los melenudos le permiten a sus aficionados y medios de comunicación elegir al Jugador Más Destacado de este año teniendo como fecha límite hasta el jueves 7 de agosto a las 11:59 pm.
Se puede elegir a cualquier jugador que forme parte del roster activo del equipo, sin embargo fueron seleccionados previamente por especialistas deportivos cuatro jugadores que podrían ser los favoritos en base a su rendimiento, estadísticas y entrega durante toda la campaña. La única forma poder votar es mediante el sitio web www.leones.mx mencionando que se podrá seleccionar solamente a un jugador por cada vez que se ingrese a la página.
René Reyes llegó a los melenudos este 2014 para convertirse en uno de los refuerzos de lujo, al estar cerrando la temporada como líder de bateo con .321 de AVG, de carreras producidas (59), así como de imparables (101), dobletes (23) y jonrones (11). El venezolano es el único extranjero que estuvo desde el primer día de la campaña con las fieras y tiene como principales herramientas su bateo oportuno, velocidad y extraordinario fildeo.
Jonhatan Castellanos que también es una de las nuevas caras de los Leones a partir de este año, rápidamente se ha consolidó como el mejor abridor tras sumar 8 triunfos con un estupendo 3.27 de ERA. El regiomontano ha sorprendido en cada actuación por su enorme control y dominio frente a los rivales, para estar situado entre los 10 mejores lanzadores de la LMB.
Jesús Aurelio Rodríguez llegó definitivamente a las fieras este año tras un movimiento con Laguna, y sin duda dejó gratas sorpresas para todos luego de brillar en cada una de sus aperturas para estar entre los mejores 10 serpentineros de la Liga; la llamada “Pochita” ya dijo que le gustaría jugar muchos años en Yucatán y retirarse con los Leones.
Fernando Valenzuela Jr. es de los peloteros consentidos de la afición yucateca por su carisma y determinación en cada juego, estas cualidades lo han convertido en uno de los mexicanos más rentables en el beisbol profesional, demostrándolo este 2014 al estar bateando arriba de .300 para ser el segundo mejor productor del equipo.
Los otros melenudos que entran en esta votación son: Héctor Páez, Carlos Mendivil, Israel Núñez, Adán Amezcua, Ricardo Serrano, Gil Velázquez, Edson García, Carlos Valencia, Iván Araujo, Cyle Hankerd, Francisco Lugo, Ramón Ramírez, Juan Delgadillo, Mario Meza, Francisco Félix, Heriberto Rodríguez, Miguel Aguilar, Alejandro Armenta, Demetrio Gutiérrez, Eder Llamas, Leo Rosales, Wil Ledezma, Alejandro Astorga y Jahir Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario