Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

* CEPILLÍN RECIBE SU JERSEY DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 24 de junio.- El medio día de este martes el hotel Emporio de la Zona Hotelera de Cancún, fue el escenario donde se dio el primer contacto entre el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo y el famoso payasito de la tele “Cepillín”, quien será el invitado de honor para el último juego de la serie entre los felinos y Acereros de Monclova en el estadio Beto Ávila, este próximo jueves.
Cepillín, acompañado por sus hijos y también payasos Cepi y Frankie; recibieron en uno de los restaurantes del hotel al vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, quien le reiteró la invitación por parte del club, a este sencillo homenaje a su gran trayectoria, y donde todo comenzará con el lanzamiento de la primera bola.
“Me siento muy honrado por esta invitación que me han hecho los campeones Tigres, me encanta el beisbol, varias veces fue partícipe de los Juegos de Cómicos en el parque del Seguro Social de la Ciudad de México; y ahora gustoso de poderles acompañar el jueves en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario