Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* ASAMBLEA DE PRESIDENTES LMB EN LA ACADEMIA‏


Durante la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrada en las instalaciones de la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, se presentaron y aceptaron a los nuevos directivos de los clubes Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche.

El Lic. Lorenzo Peón Escalante fue nombrado presidente del Consejo de Administración de los Guerreros de Oaxaca, quien tiene una larga trayectoria en cargos de alto nivel en instituciones financieras, tanto públicas como privadas.
Por su parte, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero es el nuevo presidente ejecutivo de los Piratas de Campeche, quien también es actual director del Instituto del Deporte de dicha entidad.
Por unanimidad, se aprobó el nuevo Consejo Directivo, el cual queda integrado de la siguiente manera: Ing. José Maiz García, presidente; Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza y C.P. Rafael Moreno Valle, vicepresidentes; Lic. Armando Medina González, secretario; Sr. José Antonio Mansur, tesorero; y Lic. Vicente Pérez Avellá, vocal. Asimismo, se ratificaron los comités deportivo, de finanzas, de mercadotecnia y jurídico, los cuales se dieron a conocer previamente.
En cuanto a la sanción a Piratas de Campeche, la Asamblea determinó que, por respeto a su afición, la franquicia se mantiene, pero se aplicará la multa prevista en el reglamento de 500 mil pesos a quien presente un documento alterado, además de la suspensión definitiva del presidente ejecutivo y del jugador involucrados, como ya fue informado.
Se ratificaron los acuerdos de postemporada y Serie del Rey. Se recuerda que tres equipos de cada zona califican por el mejor porcentaje en el standing y el cuarto se define mediante un juego de eliminación directa entre los equipos que hayan quedado en cuarto y quinto lugares, toda vez que no haya más de tres juegos de diferencia entre ellos.
El juego o juegos de eliminación se llevarán a cabo el viernes 15 de agosto. En caso de que antes sea necesario un juego de desempate (si dos equipos están igualados en porcentaje de ganados y perdidos y de dominio entre ellos), el juego de eliminación se correrá para el sábado 16 de agosto.
La Liga Invernal del Noroeste iniciará el 18 de octubre y constará de 62 juegos, los equipos que participarán son los siguientes:
1.- Acaponeta          Monterrey-Aguascalientes
2.- Tecuala               Yucatán-Tijuana
3.- Tuxpan                Reynosa-Laguna
4.- Santiago             Monclova-Oaxaca
5.- Tepic                   México
6.- Compostela       Tigres-Campeche
La Liga Rookie de la Academia de la LMB iniciará el 1 de octubre y terminará el 15 de diciembre, los equipos que participarán son los siguientes:
1.- Monclova-Oaxaca
2.- Reynosa-Saltillo
3.- Tigres-Campeche
4.- México
5.- Monterrey-Aguascalientes
6.- Veracruz-Puebla
7.- Yucatán-Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario