Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* Explosión regia vence a los Delfines


Ciudad del Carmen Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 28 de junio.-  Adán Muñoz bateó de 4-2 incluido un cuadrangular y produjo cinco carreras y fue la base con la cual los Sultanes de Monterrey vencieron 17-7 a los Delfines del Carmen y así emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.
Con la pizarra empatada a tres carreras tras cuatro entradas completas, un ataque de tres por parte de los regios, dio la ventaja definitiva a los visitantes. Sergio Pérez recibió pasaporte y Roberson pegó sencillo, tras sacrificio toque de Ramón Ríos, Agustín Murillo atizó el doblete que le dio la ventaja a los Sultanes y además anotó gracias a un error del receptor en mal tiro al robarse la antesala.
La noche de los Sultanes que terminó siendo de 19 hits la comandó Adán Muñoz quien conectó un doblete productor de dos en la cuarta entrada y un cuadrangular de tres en el séptimo inning cuando se encontró con Agustín Murillo y Luis Alfonso García en las bases, coronando un ataque de seis carreras con el que aseguraron la victoria a su favor.
En la sexta entrada los Sultanes timbraron tres, cuando con Heber Gómez y Sergio Pérez en las bases, Chris Roberson atizó cuadrangular sobre la barda del jardín derecho para poco a poco ir fraguando la ventaja con la que igualaron la serie.
Por los Delfines, en la cuarta entrada lograron empatar la pizarra al timbrar dos carreras, cuando con las bases llenas, David Urías pegó de hit al jardín derecho y Ramón Soto Igualó la pizarra el impulsar con fly de sacrificio al jardín izquierdo. Par la quinta, Gilberto Mejía atizó triple y cruzó el plato con un rodado por la antesala de Erick Sandoval.
El triunfo fue para la labor en la loma de Marco Tovar, quien lanzó por espacio de 5.0 entradas completas con siete hits, cuatro carreras, sin pasaportes y siete ponches. El descalabro fue para el abridor Vanny Valenzuela, lanzando 4.1 innings con seis hits, seis carreras, una base por bolas y cuatro ponches.
Este domingo, para el juego decisivo, los Delfines del Carmen anuncian como pitcher abridor al derecho Juan Jesús Martínez, para enfrentar a Marco Rivas, anunciado para abrir por los Sultanes de Monterrey.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MTY         200      133      611      17 19 1
CDC         010      210      120      7 10 2
PG: Marco Tovar (7-2)
PD: Vanny Valenzuela (2-7)
SV: No hubo
HR: MTY: Murillo (16),  Roberson (9),  Muñoz, A (5) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario