Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* LAGUNEROS DE SABANCUY CAMPEON DE LA II EDICION 2014 DE LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA CATEGORIA 13-1‏4













CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Laguneros de Sabancuy se proclamaron campeones de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton en la categoria 13-15 en su II Edicion 2014 afiliada al programa de Ligas Pequeñas de Beisbol Williamsport Mexico al vencer a los Conejos de Champoton con pizarra de 10 carreras a 3, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

En este evento deportivo estuvieron presentes la lic. Ileana Barcenas Uribe, Secretaria General; Prof. Alicia Briceño Garcia, Oficial Mayor; Dr. Pedro Perez Haydar, Subdirctor de Deportes; Sr. Jose Quiroz Aguilar, Regidor Municipal; Sr. Josue Puc Cruz, Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton; Sr. Juan Lagunes Flores, Manager de los Laguneros de Sabancuy y el Prof. Gilberto Colorado Rodriguez, Manager de los Conejos de Champoton.

Los primeros en romper el celofan fueron los Laguneros al anotar en cuatro ocaciones en la misma primera entrada con imparables remolcadores de Jose Hernandez, Eduardo Montes y Pastor May; los Conejos anotaron una carrera en la segunda entrada con trueno remolcador de Hector Contreras; Laguneros armo otro rally de cuatro carreras en la tercera entrada y los Conejos cruzaron el pentagono en  dos ocaciones en la misma entrada; los Laguneros remacharon el triunfo con dos rallitas en la sexta entrada.

Al termino del encuentro se entrego el trofeo de primer lugar de campeon al equipo de Sabancuy y el trofeo de segundo lugar de subcampeon al equipo de Champoton, se entrego un bate al mejor bateador y un gunte al mejor lanzador, ademas reconocimientos a todos los niños que conformaban ambos equipos, mencionando que se reconocio a la seleccion 13-14 que participo en el Torneo Distrital de la Williamsport Mexico  que se efectuo aqui en Champoton en meses anteriores.

Por otro lado Diego Rosado directivo de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton menciono que en breve se efectuara un juego amistoso entre un equipo infantil de Xbacab contra la seleccion de Champoton 9-12 con la intencion de reconocer a los niños que asistieron a los Torneos Regionales de la Williamsport Mexico tanto en Merida y Poza Rica; y es muy probable que para el mes de Agosto se participe en el Torneo Copa Caribe 2014 que se realizara en Cancun, Quintana Roo en la categoria 11-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario