Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* HASSAN PENA VUELVE A LOS TIGRES


A mes y medio de terminar la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, y a unas horas de la fecha límite de cambios con derecho de retorno, la tarde de este lunes la presidencia ejecutiva de los campeones Tigres de Quintana Roo, que preside el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que el relevista cubano Hassan Pena vuelve al equipo, tomando el sitio del también isleño Ronnier Mustelier.
Los Tigres que cuentan con un cuerpo de relevistas joven mexicano, tendrán ahora el respaldo de este brazo foráneo, que fue parte de los campeones del 2013, cuando Hassan Pena, trabajó en 46 juegos, con marca de 4-2, con 24 juegos salvados, 48 ponches, 19 bases por bolas, y un promedio de carreras limpias admitidas.
Hassan tuvo un gran invierno jugando en el beisbol dominicano con los Navegantes de Magallanes, con quienes incluso participó en la Serie del Caribe. Fue firmado por los Reales de Kansas City, organización con la que comenzó lanzando este año, específicamente con el equipo Naturales del Noroeste de Arkansas en clase AA de la Liga de Texas, con quienes ganó uno y no perdió, en cinco apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario