Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* LA SUCURSAL DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE PASARON A LA FINAL DE LA NORTE DE MÉXICO


La sucursal de los Piratas de Campeche, Freseros de San Quintín, que forman parte de la Liga Norte de México, han pasado a la final y donde se estarán enfrentando a los Algodoneros a partir del martes 22 de julio, en San Luis Río Colorado.

La filial de los filibusteros y Rieleros de Aguascalientes, ganaron cuatro partidos seguidos, después de perder el primero de la semifinal ante los Marineros de Ensenada.

El cubano Pedro Luis Lazo, se sacó la espina y después de perder el primer encuentro del compromiso el sábado pasado en Ensenada, en el partido del jueves por la noche y que marcaba el quinto de la semifinal se apuntó el éxito al lanzar nueve entradas, con cuatro carreras, ocho hits y además ponchó a 14 Marineros.

El juego estaba empatado a cuatro carreras en la novena entrada y fue cuando José de Jesús Muñoz, conectó doble para impulsar el registro del triunfo en los spaics de Arel Campoy, dejando la pizarra final de 5 x 4.

El martes y miércoles serán los dos primeros juegos de la final de la Liga Norte de México, en San Luis. Apartir del viernes 25 en San Quintin se reanuda la final la cual es una serie de siete juegos a ganar cuatro.

Los Algodoneros de San Luis Rio Colorado, son los actuales campeones de la Norte de México y son la sucursal de los Olmecas de Tabasco y Broncos de Reynosa. Los sonorenses son dirigidos por Marco Antonio "Buzo" Guzmán.

Los pupilos de Guzmán, terminaron como los superlideres de la temporada regular con record de 51-29 y los Freseros de San Quintín, en la tercera posición atrás de Ensenada, la filial de los filibusteros terminaron con marca de 42-38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario