Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* Los Diablos de Hermosillo festejaron este viernes su campeonato de la LBPNS


Hermosillo, Sonora.- Los campeones de la Liga Norte de Sonora, Diablos de Hermosillo tuvieron este viernes su festejo por el campeonato obtenido esta temporada, el evento se realizó en el Salón Ontario del Club de Golf Los Lagos donde jugadores y cuerpo técnico tuvieron una comida ofrecida por la directiva del equipo.

El Ingeniero Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Naranjeros de Hermosillo y artífice de la llegada del beisbol de Liga Norte a la capital de Sonora así como el Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de Naranjeros, Juan Aguirre Gerente de los Naranjeros y Diablos de Hermosillo, Enrique Mazón Cubillas, directivo de Naranjeros y el señor Eugenio Madero, presidente de la LBPNS estuvieron presentes en este evento.

Mazón Rubio mencionó la importancia de tener a Diablos en el verano y a Naranjeros en el invierno al ser Hermosillo la capital del beisbol debido al gusto de los aficionados por el rey de los deportes en nuestra ciudad y por los tres campeonatos que tiene Hermosillo este año en el beisbol profesional, los títulos de la LMP y Serie del Caribe de Naranjeros y el campeonato de la LBPNS de los Diablos.

Sandoval por su parte agradeció a la directiva de Naranjeros y de Diablos Rojos del México que han trabajado en conjunto para la realización de este exitoso proyecto y dijo estar realizando un sueño al lograr ser campeón en su primera experiencia como manager y sentirse orgulloso de haber cumplido las expectativas depositadas en su labor tanto por Naranjeros como por Diablos, destacando además el trabajo y la unión que tuvo el equipo esta temporada.

El presidente de la LBPNS Eugenio Madero habló del campeonato de Diablos y de la importancia que tuvo para la liga el ingreso de Hermosillo esta temporada debido al profesionalismo que tuvo el equipo en todos los aspectos y a la difusión que se dio en diferentes medios como televisión nacional, radio e internet, siendo histórico para la liga.

Los presentes vieron posteriormente un video que resumió la temporada del equipo hasta la obtención del campeonato y se hizo entrega de manera simbólica del trofeo de campeones para que disfrutaran después de una rica comida.

Diablos continuará entrenando para enfrentar al campeón de la Liga Norte de México en la serie Campeón de Campeones que definirá al mejor equipo sucursal de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario