Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

* Delfines invitado a clausura del programa “Aprende, turisteando por tu ciudad”


Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 24 de junio.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen, ha sido invitado a la clausura del programa "Aprende, Turisteando por tu Ciudad",  que es organizado por el Municipio de Carmen mediante la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y donde junto con Grupo Hegemonía apoyaron como patrocinadores para el desarrollo de dicho programa.
"Aprende, Turisteando por tu Ciudad" es un programa que consiste en concientizar a los niños estudiantes de quinto grado de educación básica sobre la importancia de cuidar y valorar el patrimonio de la ciudad y así transmitirles una cultura turística; programa social al cual los Delfines del Carmen se unieron.
El cierre de dicho programa se llevará acabo el jueves 26 de junio a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Estadio Resurgimiento, casa de los Delfines del Carmen. Estarán presentes los 920 alumnos de 23 escuelas primarias beneficiadas, los cuales podrán convivir con jugadores del equipo carmelita, además de que habrá entrega de reconocimientos a las personas que brindaron el apoyo incondicional al municipio de Carmen para la realización de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario