Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

* LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DELFINES DEL 20 DE NOVIEMBRE VISITAN A LOS PIRATAS






Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 9 de Julio.-  Continuando con la Labor Social de los Piratas de Campeche, en vísperas del inicio de la serie entre el equipo local y los Guerreros de Oaxaca, se contó con la presencia de los niños que pertenecen a la Escuela de Béisbol Delfines del 20 de Noviembre.
 Un grupo de pequeños entre 7 y 11 años, llegaron al terreno de juego en compañía del Director del Centro de Enseñanza del Béisbol, el LAE,  Martín Noh Gómez.
Entre los niños, se encontraba Rogelio Eduardo Johnson Morales, de 11 años de edad, quién es hijo del que fuera ídolo de la afición campechana, Roy Johnson.
“La verdad que es una enorme alegría para los niños, estar cerca de sus ídolos, saludarlos y tomarse la foto” comentó, el director de la escuela de béisbol , Noh Gómez.
Los niños estuvieron acompañados de sus papás y familiares.
Uno de los jugadores que convivió con los alumnos de la escuelita del Rey de los Deportes, fue el pítcher, Francisco Campos Machado, lanzador que prácticamente ha realizado toda su vida de pelotero profesional en la LMB, con los filibusteros, a excepción del 2006 que compartió equipos iniciando con Campeche y terminando con los Sultanes de Monterrey. Campos lleva 20 campañas en la Liga Mexicana, como lanzador y además dos más cuando se iniciaba como beisbolista en esta liga, cuando realizaba la función de receptor suplente, de la novena peninsular.
Con solo pisar el terreno de juego, los niños se mostraban contentos de estar en la casa de los Piratas de Campeche, además convivieron con algunos de los jugadores del equipo campechano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario