Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

* LA SELECCION 9-12 DE LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON VISITARON A LOS PIRATAS DE CAMPECHE‏












SAN FRANCICO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Un grupo de niños beisbolistas que pertenecen a la Selección 9-12 años de la Liga Pequeña de Béisbol de la Bahía de Champotón, estuvieron de visita en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon en lo que fue el doble juego entre los Guerreros de Oaxaca y los Piratas de Campeche, en la tarde-noche del miércoles.

Los niños participaron en los torneos distritales y regionales del programa de Ligas Pequeñas de Béisbol de la Williamsport Mexico, además de las eliminatorias de la Olimpiada Nacional, en su etapa estatal.

Fueron acompañados por el Coordinador deportivo de la liga el profesor Gilberto Colorado Rodriguez y por el presidente de dicha liga infantil de beisbol Josue Puc Cruz.

Cabe mecionar qu este proximo Sabado 12 de Juio la liga infantil de beisbol concluira su campeonato que entro en receso devido a la participacion de sus selecciones en los Torneos Distritales y Regionales de la Williamsport Mexico por lo que se realizara un juego por el campeonato en la categoria 13-15 entre los equipos Laguneros de Sabancuy y los Conejos de Champoton,al termino del encuentro se entregaran trofeos y reconocimientos a ambos equipos infantiles de beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario