Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* Firma de Autógrafos de los Piratas en Galerias Campeche


El lanzador zurdo Evan MacLane, estuvo repartiendo autógrafos y conviviendo con la gente que se encontraba en la Plaza Galerías Campeche, además estuvo acompañado por la botarga del equipo filibustero "Lorenzillo" , el Pirata "Froy Pata de Palo", quien recientemente se encuentra en las diferentes localidades del estadio Nelson Barrera Romellón. Estos tres tripulantes de la nave campechana, fueron engalanados con la presencia de integrantes de las "Sirenas del Caribe", porristas de los Piratas de Campeche.

Fue un par de horas, que los representantes del buque, estuvieron en Plaza Galerías, es decir desde las 4 de la tarde.

El Presidente Adjunto de la novena campechana, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo acompañado de los también directivos del equipo, Arq. Gabriel Lozano Berrón, quien es Gerente Deportivo y de la Lic. Norely Arias Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia.

Fueron muchos del público en general y sobre todo niños, los que se acercaban para convivir con los tripulantes, tomarse la foto, llevarse una postal autografiada y dedicada y donde estaban: El pitcher zurdo Evan MacLane, Lorenzillo y Froy Pata de Palo.

El equipo campechano ha tenido en los últimos dias una intensa actividad de acercamiento con la sociedad campechana. Con diferentes dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario