Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* LOS LEONES ESTÁN EN BUSCA DEL BOLETO A PLAYOFFS


Los Leones de Yucatán continuarán la búsqueda por el boleto a los playoffs 2014 sin adiciones al plantel tras el último día de transacciones en la LMB; de esta forma, los extranjeros melenudos seguirán siendo René Reyes, Gil Velázquez, Cyle Hankerd, Wil Ledezma y Leo Rosales.
Al cerrarse este martes los movimientos de los 16 equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol, la única variación que hubo por parte de las fieras fue el préstamo por el resto de la temporada del relevista Jesús Barraza a Ciudad del Carmen.
La decisión de no incluir nuevos elementos fue tomada debido a los resultados favorables que se han conseguido en los últimos días, gracias a la entrega y funcionamiento que están teniendo todos los jugadores. El manager Orlando Sánchez confía en que los melenudos estarán en la postemporada siempre y cuando continúen con este gran ritmo que inició desde hace mes y medio, “los muchachos están jugando el beisbol que se necesita, dinámico, alegre y sobretodo aguerrido, eso no llevará muy lejos” dijo el boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario