Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* KEVIN FLORES Y CARLOS GASTELUM RECIBEN SUS GUANTES DE ORO


Sin lugar a dudas que uno de los trofeos más bonitos que entrega la Liga Mexicana de Beisbol año con año son los Guantes de Oro que fabrica la famosa marca Rawling; y que este miércoles les fueron entregados a Carlos Alberto Gastelum como el mejor segunda base de la temporada 2013, y a Kevin Flores como el parador en corto más efectivo en esa misma campaña, ambos jugadores de los campeones Tigres de Quintana Roo.
Al terminar la quinta entrada del segundo juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los felinos y los Rojos del Águila de Veracruz; el presidente ejecutivo de la organización Cuauthémoc Rodríguez Meza; y el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; bajaron al terreno a hacer entrega de estos reconocimientos tanto a Gastelum como a Flores.
El segunda base felino Carlos Alberto Gastelum ha sido galardonado en varias ocasiones con el Guante de Oro, siendo la mayor parte de las veces como intermediarista, aunque también ya lo ha obtenido cubriendo el campo corto.
“Chispa” Gastelum se hizo merecedor al Guante de Oro 2013 como segunda base, gracias a su porcentaje de fildeo de .997.
Por su parte Kevin Flores, lo ha ganado los últimos dos años, cubriendo de forma fantástica las paradas cortas de los de bengala; teniendo un promedio de .987 en la temporada del 2013.
En este 2014, Gastelum y Flores se han combinado para 59 dobles matanzas alrededor de la segunda colchoneta; mientras que “Chispa” solamente ha cometido seis errores en 199 lances; en tanto que el “Bebé” tiene solo ocho pifias en 198 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario