Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* Abraham Valencia de une a los Delfines


En la recta final de la temporada, el Club de Beisbol Delfines del Carmen se ha hecho de los servicios del experimentado outfield Abraham Valencia, quien se une a la novena de la isla este viernes cuando los cetáceos se enfrenten a los Acereros de Monclova.

Procedente de los Olmecas de Tabasco, Valencia es un jugador versátil que llega a aportar su experiencia con un bat confiable para el equipo de Félix Fermín, que están peleando el primer lugar del standing de la zona sur en plena recta final de la temporada.
Abraham Valencia es un jugador que está en su temporada 13 de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol. Debutó en el 2002 con los Tecolotes de los dos Laredos y desde entonces ha defendido las casacas de Tijuana, Oaxaca, Campeche, Monclova Reynosa y los Olmecas de Tabasco. Es un outfield que nació el 27 de febrero de 1980 en Ciudad Obregón, Sonora, batea y lanza como derecho y que desde ahora es parte de los Delfines del Carmen.
Valencia llegó a los Olmecas de Tabasco la temporada pasada, con quienes conectó 60 hits en 78 partidos con un total de 9 cuadrangulares y 40 carreras producidas. En 2012 con Reynosa tuvo una temporada de 108 hits, con 17 cuadrangulares y 57 empujadas, una de las mejores que ha tenido en su carrera como profesional.
Este 2014 con los Olmecas de Tabasco, Abraham Valencia jugó en 63 partidos conectando 60 hits, 12 dobles, un triple y nueve cuadrangulares, además de que tiene 40 carreras producidas, con un porcentaje de .255 en el bateo.
Abraham Valencia llega a los Delfines de Tabasco en un cambio definitivo con los Olmecas de Tabasco, quienes a su vez, reciben al infielder Manuel Alejandro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario