Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* EL TIGRE BUS ESTRENA NUEVA PIEL


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 25 de julio.- Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, han recorrido las carreteras del país desde el año pasado en su nuevo Tigrebus, que ahora ha cambiado de piel, mostrando las once estrellas logradas a lo largo de la historia, y presumiendo la leyenda de campeones bajo su escudo.
Teniendo como base el color negro, en ambos costados del Tigrebus, aparece la imagen del felino asechando a su presa, además de que han sido escritas las distintas redes sociales del equipo, tanto la página web (www.tigresqr.mx), como el facebook (Tigres de Quintana Roo), la cuenta de twitter (tigresqroficial), y el instagram (tigresqr).
Además muestra los logotipos de la Liga Mexicana de Beisbol, las Ligas Menores, del grupo IUSA y del Gobierno de Quintana Roo.
“El autobús oficial de los de bengala, donde quiera que va es un atractivo para los fanáticos, quienes no pierden la oportunidad para tomarse la fotografía”, expresó el vicepresidente de los Tigres, Amador Gutierrez Guigui.
Este Tigrebus, tendrá su primer viaje con la nueva piel, la próxima semana, cuando bajo el control del operador por más de 28 años con los bengalíes Roberto Aguilar, y  Roberto Aguilar Jr; trasladen al equipo de la ciudad de Cancún a la blanca Mérida; y más adelante recorrer algunos kilómetros más para llegar a Campeche, Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario