Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

* ALEXANDER CABRERA NO SERÁ ACTIVADO CON EL ÁGUILA‏


La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz informó que no activarán al toletero venezolano Alex Cabrera, pese a la suspensión que ganó ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte del castigo que le había impuesto la Liga Mexicana de Beisbol por positivo a dopaje.
José Antonio Mansur, Presidente del Consejo de Administración, manifestó que las condiciones en las que hubiera regresado Cabrera no eran las idóneas para el equipo a sólo tres semanas del fin de la campaña, pero que podrían contemplarlo para la siguiente campaña si la suspensión del castigo sigue en pie o el proceso terminó a su favor.
"El Águila de común acuerdo con el jugador Alex Cabrera se decidió no activarlo pues argumenta ni estar en condiciones físicas ni tener tiempo para lograrlo, ya que sólo quedan tres semanas de temporada regular", expresó Mansur.
Tras el anuncio de la suspensión, Mansur había comentado que esta misma semana esperaban contar con los servicios de Cabrera, quien alegó no el resultado de la prueba, sino que el proceso no fue el ordenado por las autoridades.
Cabrera había comentado que estaba entrenando y estaba en forma, pero cuando se le comentó del regreso, aceptó que no estaba listo para volver con los Rojos del Águila, equipo que aún tiene ligeras posibilidades de llegar a Playoffs en la presente campaña al caminar con 42 ganados y 51 perdidos.
"Consideramos que si una vez terminado el juicio le favorece, o si se mantiene la cancelación provisional de la suspensión, podríamos contemplarlo para la siguiente campaña", añadió Mansur, sobre el futuro de la relación entre la novena veracruzana y el cañonero vinotinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario