Powered By Blogger

miércoles, 9 de julio de 2014

* LOS ANGELES DE SAN PABLO PIXTUN A LA FINAL DE LA ZONA NORTE DEL BEISBOL INTEREJIDAL‏





PIXTUN, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Angeles de San Pablo Pixtun pasaron a la final de la zona norte al derrotar a los Bucaneros de Champoton con pizarra de 22 a 6 en el primer play-offs de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXV Temporada 2014, acciones celebradas en el campo de beisbol de esta localidad.

Los Bucaneros de Champoton venian con el firme proposito de emparejar la serie y tratar de regresar a casa ya que cuenta con un equipo conformado en su mayoria con jovenes, pero al parecer eso sera para la otra temporada por que el equipo local saco su artilleria pesada y los elimino en esta temporada.

Los Angeles de San Pablo Pixtun anotaron cuatro en la segunda entrada, seis en la tercera, cinco en la cuarta, cuatro en la quinta y tres en la sexta para encaminarse al triunfo, mientras tanto los Bucaneros de Champoton anotaron tres en la segunda y tres en la sexta.

Ahora los Angeles de San Pablo Pixtun se mediran por el banderin de la zona norte con el actual tricampeon de la liga los Leones de Xbacab en el segundo play-offs que sera de cuatro a ganar de siete juegos posibles en lo que sera un duelo que sacara chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario