Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* ESMAILIN CARIDAD NUEVO REFUERZO PARA LOS CAMPEONES


A menos de una semana de que se cierren los movimientos en la Liga Mexicana de Beisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo a través de su presidencia ejecutiva que preside el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dieron a conocer este miércoles el arribo a la organización del cerrador dominicano Esmailin Caridad procedente de los Acereros de Monclova.
Para darle cabida a Caridad, los felinos han dado de baja de su roster al cubano Hassan Pena, quien lamentablemente en su única salida del año con los felinos, la semana pasada en Reynosa se lastimó el tobillo, por lo que se tuvo que tomar la decisión, de hacer el movimiento con la única intensión de reforzar el bullpen, con miras a la recta final de la temporada y los playoffs.
Esmailin Caridad, es lanzador derecho, nacido en Haina, República Dominicana; el 28 de octubre de 1983, por lo que cuenta con 30 años de edad; y quien fue firmado en el 2007 por los Cachorros de Chicago organización con la que debutó en las Grandes Ligas.
Su presentación en la gran carpa fue el 10 de agosto del 2009, cuando contaba con 25 años de edad; y quien jugó con los Cachorros precisamente en ese año y en el 2010; dejando números de 1-1 en ganados y perdidos; con 22 apariciones, 3.09 en carreras limpias admitidas, 21 ponches y solamente ocho bases por bolas; en 23 entradas y un tercio.
En esta temporada con los Acereros de Monclova, Esmailin Caridad participó en 42 juegos, con marca de cuatro ganados y tres perdidos, con siete salvamentos en once oportunidades, con un excelente 2.45 en carreras limpias admitidas, 43 ponches, a cambio de solamente 14 pasaportes, en 47 entradas y dos tercios trabajadas.
El dominicano Caridad se unirá a los Tigres a partir de este miércoles en Cancún, cuando los bengalíes reciban en el segundo juego de la serie a los Rojos del Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario