Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* Delfines y UNID firmarán convenio


El Club de Beisbol Delfines del Carmen y la Universidad Interamericana para el Desarrollo, firmarán este jueves un convenio de colaboración para los estudiantes de dicha universidad, que servirá para unir lazos entre ambas partes, así como para involucrar a los estudiantes en la vida laboral de la isla.
El próximo jueves 10 de junio en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo la firma del convenio Delfines-UNID, con la finalidad de que los estudiantes de este centro educativo puedan realizar sus prácticas profesionales con el club de beisbol profesional a partir del mes de septiembre.
La firma del convenio se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Desarrollo, a donde asistirán además de los docentes, el Rector Mtro. Raúl Cazares Urban, así como la presidente adjunto del club de beisbol Delfines del Carmen CP. Patricia Hernández Proctor, quienes firmarán el convenio de colaboración entre ambas partes.
Además, para engalanar el evento, varios jugadores de los Delfines del Carmen asistirán a una convivencia con los alumnos de la institución, realizarán una firma de autógrafos, a donde también asistirán la mascota oficial de los Delfines, Chito y la mascota de la UNID.
De este modo, el Club Delfines del Carmen también está comprometido con la comunidad estudiantil para que una vez concluidos sus estudios puedan poco a poco integrarse a la población económicamente activa y se une al campo de trabajo como una opción para los egresados de esta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario