Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

* ACTIVATE CON LAS SIRENAS DEL CARIBE




Este sábado se llevará al cabo la segunda Activación Física y rutinas de Zumba, en la explanada en el estadio del Nelson Barrera Romellón y donde se contará con la presencia de las "Sirenas del Caribe", a partir de las 9 de la mañana.

La directiva filibustera, dentro de su programa de labor comunitario, ha emprendido esta nueva actividad, la cual va dirigida a todas aquellas personas que gustan de hacer ejercicio y lo hacen con el fin de sentirse bien fisica y mentalmente.

Los aficionados que asistan a la Zumba, recibán boletos de cortesía para el encuentro del martes 15 de julio ante los Guerreros de Oaxaca. 

Cada vez que los Piratas juegen en martes, el sabado anterior se estará realizando la sesión de Zumba, de esta manera después de este sabado 12 de julio, se volverá a tener también la activación fisica los sabados: 2 y 9 de Agosto, previos a los inicios de series entre Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen.

ESTE SABADO POR LA TARDE EN PLAZA GALERÍAS

A partir de las 4 de la tarde de este sabado 12 de Julio, en la parte superior de la Plaza Galerías, se estará realizando una sesión de autógrafos y fotos con la botarga del equipo: "Lorenzillo" y "Froy Pata de Palo", quien desde la serie pasada ante los Guerreros de Oaxaca, se encuentra conviviendo con los aficionados en el área de palcos, butacas y gradas. De igual manera se contará con la presencia del lanzador zurdo Evan MacLane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario