Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2016

* Voltereta en el lucky seven para afianzar el triunfo de los Delfines del Carmen sobre los Olmecas de Tabasco 5 a 3

Cd. del Carmen, Camp.- 26 de abril de 2016.- Un cuadrangular solitario de Jairo Pérez en la sexta entrada y un doblete productor de dos anotaciones para tomar la ventaja en el octavo capítulo, marcaron el rumbo en el primer juego de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Delfines del Carmen que se llevó a cabo en el estadio Resurgimiento, con una victoria de 5-3 a favor de los púrpura.

El duelo escenificado el pasado ocho de abril entre Amílcar Gaxiola y Mario González en el Parque Centenario 27 de febrero, en el que González ganó el encuentro, se suscitó de nuevo pero ahora en tierras carmelitas en el Estadio Resurgimiento, enfrascándose ambos en un buen juego de pelota en el que a final de cuentas se fueron sin decisión, dejando el trabajo al bullpen.

Seis entradas lanzó Mario por parte de los cetáceos, recibiendo tres anotaciones limpias, mientras que otorgó par de pasaportes y ponchó a cinco, recibiendo un cuadrangular, con lo que salió con desventaja de una carrera, ya que Amílcar sólo recibió dos carreras en 5.1 innings, permitiendo siete hits y ponchando a cuatro.

Mientras que al relevista Rodolfo Aguirre le cayeron a batazos y le hicieron tres anotaciones en el lucky seven para revertir el marcador a favor de los púrpura, con lo que cargó con la derrota.

Johan Yan se llevó los honores al entrar como relevo en el séptimo inning en el que enfrentó a Wellington Dotell, quien con dos outs tenía la oportunidad de remolcar a dos que estaban en posición anotadora, pero terminó abanicando un slider para entregar el último tercio de la entrada.

Mientras que el salvamento cinco en la campaña llegó para Tiago Da Silva, quien dominó a los tres que enfrentó en el noveno capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario