Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2016

* TIGRES VUELVA A GANAR CON PALIZA, Y LLEVA TRES AL HILO VENCE A GUERREROS 9 A 2

Oaxaca, Oax. 8 de abril.- Los campeones Tigres de Quintana Roo siguen imparables al ataque, al vencer en el primero de la serie en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, 9-2 a los Guerreros de Oaxaca que siguen sin ganar en seis juegos, gracias a una gran labor en la loma de Julián Arballo; y que otra vez la dupla Alex Liddi y Esteban Quiroz cargaron la ofensiva quintanarroense, llegando los dos a cuatro homeruns, al tiempo que entre ambos impulsaron siete de las ocho carreras del equipo.

La carrera de la quiniela fue a favor de los locales en la parte baja del tercer inning, al comenzar José Martínez con doble al jardín derecho, llegando a tierra prometida con sencillo remolcador al mismo bosque de Jaime Brena.

Pero de inmediato los Tigres le dieron la vuelta al pizarrón, con par de anotaciones en la apertura del cuarto rollo, cuando con Jerry Owens corriendo en tercera, apareció el encendido Alex Liddi (4) con su cuarto bombazo de la campaña, llegando además a 13 carreras remolcadas.

Los campeones metieron el juego a la bolsa en la octava tanda, con rally de seis timbrazos, cuando con casa llena Jorge Cantú dio sencillo que trajo una, Alex Liddi sigue candente al impulsar otro par, mientras que Esteban Quiroz (4) dio su cuarto bombazo en los últimos tres juegos, llevando tres más a tierra prometida, para poner el juego 8-1 a favor de los quintanarroenses.

Todavía llegó el noveno zarpazo en la parte final del juego, cuando con casa llena Jorge Vázquez con elevado de sacrificio, hizo anotar a Carlos Gastelum, quien había sido golpeado.

La victoria fue para Julián Arballo (1-1) que tuvo una gran salida, de cinco entradas, con seis imparables, una carrera que fue limpia, tres ponches, una base por bolas y un wildpitch.

Por su parte el abridor anfitrión, Alejandro Soto (0-2) fue el derrotado con labor de seis episodios con un bateador, permitiendo seis indiscutibles, uno de ellos de cuatro estaciones, par de anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

El segundo juego de este compromiso se verificará este sábado a partir de las 17 horas, con el duelo probable entre el “Chino” Jesús Castillo Ripalda (0-0, con 13.50) por los felinos, y Sergio Valenzuela (0-0, con 7.20) por los bélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario