Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2016

* El experimentado René Reyes se une a los Delfines

Cd. del Carmen, Camp.- 10 de abril de 2016.- La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen optó por la contratación del experimentado toletero venezolano René Reyes, quien ha demostrado temple al jugar como un outfielder confiable y frialdad en la caja de bateo para remolcar carreras.

El jugador tomará el lugar que deja la salida del holandés Kalian Sams.

René Reyes ya está activo en el roster y debutará en el tercero de la serie en contra de los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de febrero, con lo que se suma un bate de experiencia a la ofensiva púrpura, además los Delfines contarán a partir del próximo martes con los maderos de Jairo Pérez, quien se recuperó del malestar en el cuello, Jesús Rivera que está ya recuperado de la inflamación en su rodilla y Jesús Vega quien está ya en condiciones de jugar luego de recuperarse de la operación en su rodilla.

Reyes es un jugador que participó en Grandes Ligas, además se ha adaptado bien a la LMB, a la que llegó desde el 2006 cuando jugó con los Rojos del Águila de Veracruz, jugó también con los extintos Petroleros de Minatitlán, con los Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán y con los Toros de Tijuana, manteniendo siempre calidad ofensiva, ya que en su estadía en la liga promedia 328 milésimas.

Con la llegada de Reyes, además la integración de Pérez, Rivera y Vega, se presentan opciones para el manager José Offerman, quien tendrá más armas para armar un lineup balanceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario