Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2016

* FERIA DE JONRONES EN EL NELSON EN TRIUNFO FILIBUSTERO SOBRE VERACRUZ 9 A 4

Campeche, Camp. 27 de abril.-  En una feria de jonrones en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón de esta ciudad, los Piratas de Campeche,  se apuntaron su sexto triunfo del presente año ante los Rojos del Aguila de Veracruz y los vencieron 9-4 en el segundo de la serie. Los de casa dieron cinco bambinazos por tres de los visitantes.

Son seis desafios entre ambas novenas en la presente campaña y la nave filibustera marcha invicta.

La artillería filibustera explotó con cinco bambinazos que salieron del estadounidense C.J. Retherford en un par de ocasiones.

Además del debutante venezolano José “Hacha” Castillo, Dave Sappelt y Eliseo Aldazaba.

Por la causa veracruzana dispararon bambinazos: Roger Kieschnick en el segundo episodio y en el sexto rollo espalda con espalda, después de dos outs, Luis Fonseca y Jesús Espinoza, ante los envíos del zurdo Jorge Luis Castillo, quien a la postre se apuntó el éxito. Todos los jonrones de Veracruz fueron solitarios.

En la sexta entrada, la pizarra estaba empatada 4-4 cuando C.J. Retherford conectaba su segundo jonrón de la noche y sexto del calendario.

José “Hacha” Castillo dio hit a la antesala y Eliseo Aldazaba dio jonrón de dos anotaciones ante el relevista José Ignacio Marrujo para expulsarlo de la loma y los Piratas ya ganaban 7-4.

En la octava cerraron la cuenta con dos anotaciones.

C.J. Retherford fue el mejor bateador de Campeche al irse de 5-3.

El triunfo fue para el zurdo Jorge Luis Castillo en seis innings con seis hits, cuatro carreras, cinco ponches y una base, luego le siguieron tres relevistas.

La derrota fue para el relevista José Ignacio Marrujo con dos tercios y cinco carreras.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche con Tomás Solis por Veracruz y Rolando Valdez lanzará por los Piratas de Campeche.

Será noche de damas todas entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario