Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

* Diablos Rojos presenta su equipo para 2016

México, D.F. 30 de marzo.- Este miércoles, en el Hotel Benidorm de la capital mexicana, Diablos Rojos del México presentó a su equipo y uniformes para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca este sábado en el Estadio Fray Nano, ante Sultanes de Monterrey, en punto de las 16:00 horas.

El evento fue presidido por el Lic. Roberto Mansur Galán, Presidente Ejecutivo del club; el Sr. Roberto Castellón Yuén, Director Deportivo; Dr. Othón Díaz Valenzuela, Gerente General; y el Sr. José Luis ‘Borrego’ Sandoval, manager del equipo.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, madrina del equipo por segundo año consecutivo, engalanó el presidium que presentó a Diablos Rojos, club que en 2016 busca su título número 17 en el circuito de verano.

“Quiero agradecer su presencia y el interés por conocer los planes que tiene Diablos Rojos del México para su temporada 2016. Diablos Rojos del México quiere continuar en este año lo que empezó en 2014, seguir desarrollando talento mexicano. Vamos a arrancar con cuatro importados nada más, tenemos el talento para competir con los demás equipos, no vamos a recurrir a los mexico-americanos que la Constitución marca como mexicanos, tenemos la ventaja de que estamos formando a nuestros peloteros y ésa es la base de Diablos Rojos del México”, comentó el Lic. Roberto Mansur.

El Presidente Ejecutivo del club recordó a la prensa reunida en el evento que los jugadores extranjeros con los que Diablos Rojos abre su temporada 2016 son los infielders Cyle Hankerd y Sandy Madera, y los pitchers Juan Sandoval y Manny Acosta.

“Tenemos a tres lastimados que no arrancan la temporada, el catcher Gabriel Gutiérrez, Jesús López y Sergio Omar Gastélum, por lo demás, el equipo está completo; el roster está en 32 jugadores, tenemos hasta el sábado para hacer el corte y dejar el roster definitivo”, agregó el directivo.

Por su parte, el manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval, quien debuta como piloto en la LMB, habló de su encomienda para esta temporada y el estilo de juego que su equipo mostrará sobre el terreno.

“Es un compromiso muy grande y fuerte estar al frente de Diablos Rojos, un equipo con etiqueta de triunfador, es una responsabilidad mayor, pero tenemos la capacidad para salir adelante todos juntos. No hay que perder esa agresividad en el terreno de juego, vamos a aprovechar la habilidad de todos los muchachos y a dejarlos jugar”, señaló Sandoval.

Los directivos de Diablos Rojos del México y el mismo ‘Borrego’ Sandoval coincidieron en que el lineup no perderá poder con la partida de Japhet Amador al beisbol de Japón.

Diablos Rojos del México está listo para arrancar su temporada este sábado 2 de abril en el Estadio Fray Nano, ante Sultanes de Monterrey, en punto de las 16:00 horas.

LINE UP
Carlos Figueroa (JC)
Juan Carlos Gamboa (SS)
Ramón Urías (2B)
Cyle Hankerd (1B)
Iván Terrazas (JD)
Sandy Madera (BD)
Emmanuel Ávila (3B)
Hans Wilson (C)
Jesús Fabela (JD)

ROTACIÓN ABRIDORA
Arturo López
Marco Duarte
Juan Pablo Oramas
David Reyes
Efrén Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario