Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

* FINALIZA LA PRETEMPORADA ( DIA 48 ) DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. 1 de Abril.-  Se declaran listos los tripulantes del Galeón, para iniciar la travesía 2016 de la LMB y donde los Piratas de Campeche, estarán participando por 37 ocasión de manera ininterrumpida desde aquel 1980 cuando hicieron su debut en la Liga Mexicana.

Con la practica vespertina del viernes, se llegaron a 48 dias de preparación.

Siendo el equipo que más dias tuvo de Pretemporada y el cual iniciaron desde el 10 de Febrero y tuvieron en algunas ocasiones dias de asueto, los primeros domingo y el lunes 21 de marzo.

Al finalizar la Pretemporada 2016, quedaron definidos los 30 peloteros que van iniciar la campaña éste sabado 2 de abril en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana ante los Delfines del Carmen.

El miercoles en la Plaza de la República se presentaron a los jugadores que se mantenían practicando.

El jardinero Francisco Rivera, tuvo que viajar a Veracruz, acaba de nacer
su hijo. Francisco Haro, joven lanzador proximamente acudirá a un Show Case que se realizará en Panamá.

17 APERTURA DE FRANCISCO CAMPOS.

El lanzador derecho Francisco Campos, quien va en busca de su temporada 22 como lanzador y 24 como pelotero del beisbol de Liga Mexicana, tendrá su 17 salida como pitcher abridor en una jornada inaugural, el sonorense y avencidado en Campeche desde inicio de los años noventas, tiene record de 4-5 en triunfos y derrotas en juegos inaugurales.

Pancho Campos, recibirá a los Delfines del Carmen, después de la ceremonia de inauguración que está prevista pasadas las 19 hrs. El rival de Campos, será el derecho Mario González.

LA HISTORIA.

Los equipos campechanos se vienen enfrentando en el Clasico del Golfo, desde el 2012 cuando hicieron su debut en la Liga Mexicana los Delfines del Carmen, en cuatro temporada, las cifras arrojan 19 victorias para los Piratas de Campeche por 18 triunfos de los carmelitas. Son números casi parejos.

LLEGA EL ZURDO JOSÉ MERAZ.

Recién desempacado de Tijuana, donde llega procedente de los Toros fronterizos, en calidad de prestamo, tuvo su primer dia de entrenamiento con su nuevo equipo el zurdo nativo de Culiacán, Sinaloa, de 28 años de edad José Meraz. Será pitcher situacional.

"Llego en buenas condiciones tuve entrenando con Tijuana, y desde hace unos dias me avisaron que me prestaban a Campeche, donde tengo varios conocidos, como son: Maxwell León, Paul León, Roberto Valencia,  Francisco Campos, el manager Lino Rivera, entre otros".

LINE UP

1.- Maxwell León ( JI )
2.- Dave Sappelt  ( JC )
3.- Jesús Arredondo ( 2B )
4.- C.J. Retherford ( 1B )
5.- Danny Richar ( 3B )
6.- Alfredo Silverio ( JD )
7.- Eliseo Aldazaba ( BD )
8.- Fernando Flores ( C )
9.- Paul León ( SS )
10- Francisco Campos

CEREMONIA INAUGURAL.

La ceremonia de inauguración está prevista para las 19:20 hrs. donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quién estará lanzando la primera bola. Se presentarán a los aficionados a los integrantes de los dos equipos.

Alrededor de las 8 de la noche se tiene previsto que inicie el primer juego del calendario el cual comprende 113
desafíos.

El 22 de marzo, el Estadio Nelson Barrera Romellón, cumplió 15 años de estar al servicio del beisbol en la ciudad de las murallas desde aquel año del 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario