Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2016

* Acereros de Monclova toma venganza en el segundo duelo de la serie, con paliza de 19 x 2 sobre Piratas de Campeche

CAMPECHE, Cam., 13 de abril.- Con seis cuadrangulares y un ataque de 23 imparables, Acereros de Monclova tundió a palos a los Piratas de Campeche al derrotarlos 19 carreras por 2, en el segundo duelo de la serie, para dividir triunfos, con lo que rompen la racha de seis triunfos en fila de los filibusteros, en partido que se celebró en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, que lució buena asistencia.

Robert Carson se llevó la victoria en 5 episodios, aceptó 6 hits, 2 carreras, dio bases y ponchó a uno. Los relevos fueron de Manuel Chávez, Fabián Williamson y Arsenio León, quien cerró el partido. La derrota para Aldo Montes, en 1.2 entradas, con relevos de Alexis Portillo, Abel Amaya, José Isidro Márquez, Ozzie Méndez y terminó Daniel Sattler.

En la segunda entrada, Acereros de Monclova consiguió ataque de 5 carreras: golpe a Héctor Garanzuay, Amadeo Zazueta pegó doblete productor al central, base por bolas para Antonio Lamas, Francisco Peguero conectó triplete para impulsar dos carreras, José Ruiz pegó doblete para impulsar una carrera y con biangular al derecho se impulsó otra anotación, para quedar rápidamente arriba 5 por 0 en la pizarra.

En la segunda tanda, los Piratas descontaron la ventaja, anotaron una carrera: doblete de Danny Richar al derecho y batazo productor de Francisco Rivera dejó la pizarra 5x1.

En el tercer episodio, los filibusteros anotaron una carrera más: doblete de CJ Retherford que anotó con biangular al central de Alfredo Silverio, para quedar abajo 5x2.

En la cuarta entrada, los Acereros anotaron dos carreras más: Antonio Lamas y Francisco Peguero conectaron sendos cuadrangulares “espalda con espalda” por el jardín izquierdo para dejar la pizarra 7 por 2.

En el quinto episodio, los Acereros anotaron un par carreras más: Daniel Sánchez dio sencillo, mientras que Antonio Lamas pegó cuadrangular productor de dos anotaciones por el jardín izquierdo y la pizarra se movió 9x2.

En la sexta entrada, el equipo de Monclova fabricó rally de cinco carreras: cuadrangular solitario de José Ruiz, imparables de José Amador y Amadeo Zazueta, doblete productor de Daniel Sánchez impulsó dos, bambinazo solitario de Carlos Peñuelas para dibujar la paliza 14x2.

En la parte alta del séptimo episodio, Acereros anotó una carrera más: batazo productor de Adán Velázquez para impulsar a Francisco Peguero a la registradora, aumentando su ventaja 15x2.

En la octava entrada los Acereros anotaron 3 carreras, mientras que en el noveno episodio el equipo del norte hizo una más para llegar a 19 carreras en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario