Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2016

* Dividen triunfos Sultanes y Delfines

Monterrey, N. L. 23 de abril.- En el primer juego mortal rally de seis carreras hicieron los Delfines en la segunda entrada para ganar el primer juego de la doble cartelera por 7-4 a los locales Sultanes.

Triple con las bases llenas de Gilberto Mejía fue contundente para este jugoso carreraje.

Por Delfines destacaron a la ofensiva Jairo Pérez con jonrón solitario, además de Henry Ale Rodríguez, Jesús A. Vega y Horacio Vásquez con una impulsada cada uno. Mejía se destapó con tres indiscutibles.

Por Sultanes hubo cuadrangular solitario de Zoilo Almonte, y una carrera producida de Walter Ibarra, Félix Pérez y Ramón Ríos. Murillo se fue con dos hits en tres turnos.

El pitcher ganador Vanny Valenzuela trabajó cinco entradas de seis hits y tres carreras, lo relevaron Román Rivas y con su salvamento cuatro Tiago Da Silva. Por Monterrey abre y pierde Marco Tovar en 1.1 entradas de seis carreras y cinco hits, es sustituido por Jesús Alfonso Sánchez, Marcos Rivas y Uriel Pérez.

En el segundo juego tras una hora de suspensión por lluvia cuando Alfredo Aceves había conseguido el primer out, se desató la lluvia deteniendo el partido, que luego ganó Sultanes 4-2 a Delfines para empatar la serie, ante 7 mil 60 aficionados en el Palacio Sultán.

Un rally de tres carreras de los regios en la cuarta entrada dio la vuelta a la pizarra, ahí remolcaron Alex Valdéz con sencillo, al igual que Heber Gomez y Ramón Ríos con fly al derecho. Antes por Delfines Horacio Vásquez impulsó una en la segunda con fly al central y otra en la cuarta con fly al short. En la quinta Sultanes anotó su cuarta carrera con doble de Félix Pérez.

Por Monterrey abre Alfredo Aceves un tercio antes de la lluvia, al reanudar ingresan Nicolás Heredia, el ganador Edgar Torres, Kenneth Sigman, Atahualpa Severino, Oscar Villarreal y con salvamento Wirfin Obispo.

Abre y pierde por Delfines Isaac Castro, con relevos de Oscar Hurtado, Luis Enrique Rodríguez y Johan Yan. Para el último de la serie este domingo a las 5:00 pm, Sergio Mora (0-2, 5.79) abre por Cd. del Carmen y Edgar González (2-1, 1.04) por Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario