Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2016

* MEDIAS ROJAS UNA ESCUELA DE BÉISBOL QUE TRASCIENDE DONDE SER PEQUEÑO TAMBIÉN ES SER GRANDE

CHAMPOTON, CAMPECHE.- Medias Rojas es una institución deportiva en Champoton, Campeche donde incluye niños y niñas con visión al futuro de ser grandes beisbolistas.

Medias Rojas tiene como objetivo hacer un semillero de jugadores de varias categorías en la localidad, y es que dicha institución incluye a niños desde tempranas edades, niños entusiasmados de 3 años en adelante asisten todas las tardes de 4:30 a 6:30 de la tarde en las instalaciones del Campo de Beisbol Infantil " Las Brisas "ubicado en la Unidad Deportiva Cuauhtemoc.

Jugar a ser grande no tiene limites, por una muy cómoda cuota de 10 pesos diarios, los niños y niñas a cambio, reciben el entrenamiento en el cual incluye las cosas básicas del béisbol, tales como batear, agarrar la pelota, correr entre otros.

Y es que dicha cuota no es para la bolsa de nadie, ya que el dinero recaudado es utilizado para adquirir los mismos materiales que utilizan los niños día a día.

No es cualquier institución deportiva cuenta con entrenadores de primer nivel, personalidades que han sobresalido en la disciplina a nivel estado y a nivel nacional.

Sebastián " El Morgan " Gutierrez que ha sido campeon en cinco ocaciones en ligas como la Camino Real, la Instruccional, la Campechana y la Cañera, ademas de haber jugado con los Plataneros de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.

Jorge Morfín que milito con los equipos de Diablos Rojos del México y los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol, ademas de jugar con los Guerreros de Champoton en la Liga Estatal Campechana de Beisbol.

Jose " Polo " Cosgalla que ha jugado en el equipo de Guerreros de Champotón en la Liga Estatal Campechana de Beisbol.

Todos ellos entrenadores bajo la coordinacion del entusiasta promotor Jose Luis Villaseñor.

Como resultado del esfuerzo de los entrenadores y niños, Media Rojas de Champoton cuenta con la participación en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI en la categoria 11-12 en la capital del estado de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario