Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2016

* TODO LISTO PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20 ESTE SABADO 30 DE ABRIL EN EL ALFONSO DURAN CASTILLO EN CHAMPOTON

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Este Sabado 30 de Abril se llevara a efecto en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo a las 11:00 A.M. el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016.

El programa de este evento deportivo dara inicio con la presentcion de los jugadores convocados de ambos equipos, se presentara a las autoridades invitadas, se leera las remembranzas de dos grandes peloteros que ha dado la bahia de la mala pelea como son Manuel " Lito " Uribe y Roman " Buye " Cosgalla, se realizaran las pruebas de campo asi como su respectiva premiacion, para posteriormente dar paso al clasico de media temporada el juego de estrellas.

Como un homenaje a estos grandes peloteros en cuestion el equipo visitante llevara como nombre Manuel " Lito " Uribe integrado por los equipos Camaroneros del Carmen, Delfines Roma de Campeche y Tigres de Dzitbalche; el equipo local llevara como nombre Roman " Buye " Cosgalla y estara con conformado por los equipos Halcones de ITESCHAM, Aguilas de Escarcega y Potros Sports Luna del Carmen.

Por los Halcones de ITESCHAM fueron convocados Adrian Martinez, Irving Diaz, Orlando Colli, Jaime Sansores, Jose Mendez, Darvin Ara, Luis Dzul, Kevin Villa y Fernando Ortega que sera el manager del equipo local.

Cabe mencionar que el lanzador zurdo champotonero Darvin Ara que esta convocado en este clasico de media temporada ha estado en los campos de entrenamientos con equipos de Liga Mexicana de Beisbol, en el 2015 con los Piratas de Campeche y este 2016 con los Delfines del Carmen esperando que cualquiera de estos dos equipos le den una oportunidad para estar en la Academia de Beisbol en el Carmen, Nuevo Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario