Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2016

* TALENTO DE LMB VIAJA A PANAMÁ PARA SHOWCASE DE MLB

Monterrey, N.L. 11 de abril.- Como parte de las buenas relaciones entre las Grandes Ligas y la Liga Mexicana de Beisbol, así como del esfuerzo conjunto porque más peloteros mexicanos arriben a la Gran Carpa en el menor tiempo posible, este lunes un grupo de siete muchachos partió de Monterrey, rumbo a Panamá, donde serán evaluados por scouts de las Mayores.

Este martes y miércoles (12 y 13 de abril), los peloteros pertenecientes a siete diferentes organizaciones de la LMB, mostrarán sus facultades en tierras canaleras ante los visores de las Grandes Ligas, en búsqueda de firmar con una organización que los proyecte hacia el mejor beisbol del mundo.

Los muchachos partieron desde el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, acompañados por el scout José Carlos Gastélum.

Los jóvenes peloteros son: Francisco Haro (lanzador, Piratas de Campeche); Alan Flores (outfielder, Guerreros de Oaxaca), Oscar Barceló (lanzador, Tigres de Quintana Roo), Miguel Ángel Ávila (infielder, Sultanes de Monterrey), Fernando Villegas (outfielder, Saraperos de Saltillo), Brayan Quintero (infielder, Leones de Yucatán) y Óscar Rojas (lanzador, Guerreros de Oaxaca).

Les deseamos éxito en esta oportunidad que se les presenta de probar y patentar su talento y calidad en los diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario