Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2016

* VAQUEROS GANA EL PRIMERO DE LA SERIE A DELFINES 8 A 1

Cd. del Carmen, Camp.- 12 de abril de 2016.- Un juego rápido se escenificó en el Estadio Resurgimiento en el primer duelo de la serie interzonas entre los Vaqueros Laguna y los Delfines del Carmen, con duración de dos horas y treinta y ocho minutos en el que finalizó la pizarra con un marcador de 8-1 a favor de los de la Zona Norte.

Cinco carreras limpias recibió el abridor de los púrpura Christian Meza en una labor de dos entradas completas en las que enfrentó a 13 bateadores que le conectaron seis inatrapables, golpeó a uno, cometió un balk y lanzó un wild pitch, mientras que los de casa concretaron una carrera en el segundo inning con doblete productor de Jesús Rivera que mandó al plato a René Reyes, lo que marcó un inicio de 5-1 en el primer tercio del juego a favor de Laguna.

En el mismo cuarto rollo, un cuadrangular solitario de Niko Vázquez al relevista Osvaldo Pacheco sumó una más, luego de eso, los outs caían con cadencia, para que el juego tomara ritmo acelerado, sin embargo las entradas seis y ocho fueron productivas para los visitantes, que anotaron una carrera en cada una de ellas, con lo que la pizarra sumó una foja de 8-1, que prevaleció hasta que se consumó el out 27.

El triunfo quedó en el brazo del abridor de los Vaqueros, Felipe Arredondo, quien navegó durante cinco episodios en la loma, enfrentó a 17, permitió cinco hits y una carrera limpia, pero abanicó a cinco contrarios, mientras que la derrota correspondió al abridor púrpura Christian Meza.

Para el día de mañana se jugará el segundo de los encuentros interzonas entre los visitantes Vaqueros Laguna que mandarán a la loma de los disparos a Alejandro Astorga, mientras que por parte de nuestros Delfines, saltará al centro del diamante Sergio Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario