Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2016

* PRESENTACIÓN DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2016

Campeche, Camp. 30 de Marzo.- Los integrantes de la nave filibustera fueron presentados a la afición de Campeche, en la Plaza de la República, que se encuentra en el Centro Histórico de la capital campechana.

Pasaron lista de presencia, jugadores y cuerpo técnico encabezados por el timonel del buque el boricua Lino Rivera Ortiz.

Como marco turístico se contó  la Puerta de Mar y entre los invitados de honor estuvieron: El Jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Zetina, el  Ing. Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Administración del Club, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo de los Piratas de Campeche.

Aparte de los integrantes del Galeón, se presentaron cuatro juegos de uniformes que fueron portados por los jugadores: Alexis Portillo quien tenía el jersey en color azul marino, el negro con un logo de principios de la década de los 80´s  el cual lució Jaime “Chino” Valenzuela,  el uniforme blanco lo portó Felipe Gutiérrez y el jersey rojo con el joven Jasson Atondo.

Lorenzillo la botarga del equipo deleito a pequeños y grandes.

Una vez que fueron presentados los jugadores, se lució el momento con un juego de efectos y confeti.

“Los Piratas de Campeche están para grandes cosas” mencionó durante su intervención el timonel Lino Rivera.

El equipo se ve bien balanceado y queremos que los aficionados nos apoyen hasta el último encuentro que sería con un equipo de la zona norte.

El Presidente del Consejo de Administración, Ing. Gabriel Escalante Castillo,  les pidió entrega total a los jugadores para la noble afición de Campeche, y estoy seguro que se entregarán en cada jugada, tenemos confianza en ustedes en sus habilidades, en sus talentos,  dando su mejor esfuerzo, ya son muchos años que se consiguió un título y fue en el 2004, esperemos que este 2016 tengamos la satisfacción de un nuevo campeonato.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado, mencionó que tienen muchas ilusiones en el talento joven del equipo. Piratas de Campeche es un equipo que trabaja mucho en la formación de los beisbolistas y ahora tienen la oportunidad de ofrecerle un buen espéctaculo a los aficionados que acudan al Estadio Nelson Barrera Romellón, el cual está cumpliendo 15 años de haber sido construido.

Proximamente se contará con un nuevo alumbrado y en el transcurso de la campaña se anunciara algo muy interesante relacionado con el grupo de animación, el cual integran las “Sirenas del Caribe”  en conjunto con Lorenzillo, botarga del club.

Francisco Campos,  dijo: “ Es un honor para mi ser el capitán de los Piratas de Campeche, nos comprometemos a dar el 100 por ciento y sudar la camiseta es un orgullo portar  la camisa de Pirata de Campeche no es una cosa facil  es una responsabilidad muy grande   la camisa de los Piratas la traigo bien tatuada.

MISA  EN LA CATEDRAL.

A las 8 de la noche en la S.I. Catedral, los integrantes del buque asistieron a la tradicional misa donde se encomendaron a Dios, para la temporada que está por inaugurarse el sabado 2 de abril.

La ceremonia fue oficiada por el Pbro. José Manuel Casanova Medina, quién durante

La homília, les dijo a los jugadores que juegen en equipo, es la única manera de conseguir el éxito.

Al término de la misa, los integrantes del buque fueron bendecidos en el altar del máximo templo católico de Campeche.

Después se trasladaron a la Plaza de la República, donde fueron presentados a los aficionados, por  segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario