Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2016

* Los Delfines superan a los Piratas en su terreno 7 a 2

Cd. del Carmen, Camp.- 2 de abril de 2016.- Con un gran trabajo monticular de Mario González y el aporte ofensivo de Henry Rodríguez y Carlos Morales, los Delfines del Carmen consiguieron una cómoda victoria de 7-2 sobre los Piratas de Campeche en el juego inaugural en el Nelson Barrera Romellón, en donde fueron apoyados por ola porra carmelita que viajó para manifestar su apoyo.

En punto de las 7 de la tarde comenzó la inauguración en el estadio, en la que estuvo presente el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, además del presidente del consejo de administración de los Delfines del Carmen, Virgilio Ruiz Isassi, quienes estuvieron charlando amenamente durante el evento.

Después se presentaron a los equipos, hubo show de pirotecnia y finalizó la fiesta para dar paso al inicio de la batalla en el terreno de juego.

La inauguración de la pizarra en el Nelson Barrera corrió a cargo de los carmelitas, cuando en el capítulo tres, con un out, Gilberto Mejía recibió base por bolas y enseguida el antesalista Danny Richard cometió error al tirar a primera base a una rola que había capturado a batazo de Kalian Sams, con lo que Mejía pudo hacer gala de su velocidad y desde primera dio la vuelta al ruedo hasta el pentágono para aventajar a los Delfines 1-0.

En el quinto rollo, se acrecentó la ventaja de los cetáceos, cuando con uno fuera, Javier Salazar pegó rola brava que se fue de hit al jardín derecho, Gilberto Mejía llegó a la primera colchoneta con el segundo error de la noche del refuerzo Danny Richard, Kalian Sams obtuvo boleto gratis para que tronara el bate de Henry Rodríguez que atizó doblete al central impulsando a dos y acto seguido, Carlos Morales también pego inatrapable para sumar dos carreras más, momento en el que salió del juego Francisco Campos, pero la herencia también anotó por par de wild pitch del relevista José Meraz para que la pizarra se moviera 6-0.

El descuento llegó para los filibusteros llegó en el lucky seven ante los lanzamientos del relevista Francisco Lizárraga, quien permitió par de anotaciones para mover la pizarra 6-2, sin embargo los carmelitas anotaron una más en la entrada ocho cuando Jesús Loya recibió pasaporte y fue relevado en las bases por Héctor Rivera, que timbró cuando Henry Rodríguez impulsó la tercera carrera de la noche con infield hit al short stop para sellar la pizarra final 7-2.

Fueron 12 los lanzadores que participaron en el encuentro, seis por cada una de las escuadras, quedando la victoria para Mario González, quien lanzó cinco entradas en las que colgó cinco ceros, permitió tres hits, enfrentó a 21 bateadores y ponchó a cinco.

El descalabro fue para Francisco Campos, quien tiró cuatro 4.1 entradas, recibió 5 hits, 6 carreras, 5 de ellas limpias y ponchó a tres.

El día de hoy, en punto de las 7 de la tarde, se cantará el playball en el Estadio Resurgimiento, cuando los filibusteros paguen la visita a los Delfines en el Estadio Resurgimiento. Por los cetáceos subirá a la loma Óscar Rivera y por los visitantes Jorge Luis Castillo, par de serpentineros zurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario