Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2016

* Brazo de Lowey anuló la ofensiva de Piratas 3 a 1

Campeche, Camp. 14 de abril.- El derecho Josh Lowey ofreció un concierto de pitcheo al ponchar a 11 filibusteros en seis entradas y dos tercios con pelota de cinco hits y guió a un triunfo de 3-1 sobre los Piratas de Campeche, al finalizar la primera serie de interzonas en el presente año en el Nelson Barrera Romellón.

Los dos últimos encuentros la ofensiva de la furia azul se caracterizó por el batazo de cuatro esquinas y para finalizar su compromiso en la capital campechana atizaron dos jonrones que fueron de los dominicanos: Francisco Peguero y Denis Phipss.

En la serie de tres juegos, se conectaron 10 jonrones en el Nelson Barrera Romellón, de los cuales nueve fueron de Monclova. ( Los Piratas solo dieron un bambinazo que fue la jornada del martes y salio del bat de C.J. Retherford ).

La victoria fue para Josh Lowey (2-1) en 6.2 de innings, con 11 ponches, cinco hits, una base y no recibió carrera. Después estuvieron en la loma, Adrián Ramírez, Zach Segovia y terminó el cerrador venezolano Arcenio León, con su tercer salvamento y lanzó rectas de 96 millas.

Lowey en las dos últimas temporadas le ha pitcheado tres veces a los Piratas y en tres ocasiones les ha ganado.

Francisco Campos(0-2) cinco episodios con dos carreras, cuatro hits, cuatro ponches, un pasaporte, dos pelotazos, un jonron. Luego le siguieron: Ismael Castillo en dos actos un registro que fue jonrón de Denis Phipps, quien lo recibió en el sexto capitulo, continuaron el zurdo Iván Salas e Isaac Jiménez.

Los Acereros del Norte se fueron adelante con jonrón solitario de Francisco Peguero en el segundo capítulo sobre los envíos de Francisco Campos, en la cuarta entrada, Adán Velázquez con elevado de sacrificio al central ponía el 2-0 y Phipps con su bambinazo en el sexto rollo cerró el casillero de las carreras para los Acereros.

La única carrera de la nave filibustera llegó en la novena entrada con hit productor al izquierdo de Fernando Flores.

Hubo una buena asistencia, se contó con la promoción de noche de damas, donde ellas entraron gratis, al útimo de la serie entre los Acereros de Monclova y los Piratas de Campeche.

Este viernes, los Piratas reciben a los Vaqueros Laguna a las 8 de la noche, con el zurdo Jorge Luis Castillo en el montículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario