Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM RECIBEN A LOS TIGRES DE DZITBALCHE EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Sera este Sabado 16 de Abril cuando se lleve a cabo la cuarta jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016.

En San Francisco de Campeche los Camaroneros del Carmen visitaran a los Delfines Roma de Campeche en el estadio de beisbol Leandro Dominguez.

En Champoton los Tigres de Dzitbalche visitaran a los Halcones de ITESCHAM en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

En Ciudad del Carmen las Aguilas de Escarcega visitaran a los Potros Sports Luna del Carmen en el estadio de beisbol Renovacion.

Cabe mencionar que los Halcones de ITESCHAM estuvieron el pasado fin de semana en Escarcega en el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado enfrentandose ante las Aguilas de Escarcega y en el primer juego ganaron 8 carreras a 2 y en el segundo perdieron 4 carreras a 3 que los mantienen con numeros de 4 ganados y 3 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario