Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2016

* LAGUNA VENCIÓ 7-1 A LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 17 de Abril.- Con un racimo de cuatro anotaciones en el fatídico séptimo episodio los Vaqueros Laguna se encaminaron al triunfo de 7-1 ante los locales Piratas de Campeche, ante una buena asistencia en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Los filibusteros se quedaron con 28 triunfos y ahora los Vaqueros que debutaron en la LMB en el 2003 llegaron a 22 éxitos ante la franquicia campechana.

En la séptima entrada los de la comarca lagunera batearon en 10 ocasiones y timbraron cuatro veces.

El cotejo estaba empatado a un registro y el noveno bat de los Vaqueros, Mario Vega dio hit al izquierdo para quebrar el empate a una carrera ante los envíos del primer relevo que utilizaron los de la ciudad de las murallas, el derecho Isaac Jiménez.

En un tercio de labor el dominicano y naturalizado Rubén Vicente se apuntó el éxito, con cero en todos los demás departamentos.

La novena visitante utilizó siete lanzadores. Inicio el juego el sinaloense Felipe Arredondo en cinco actos no permitió carrera con pelota de dos hits, cuatro ponches y dos bases.

El sinaloense Juan Grijalva tuvo una buena actuación monticular con seis episodios y un tercio, siete ponches, una sola base, cuatro hits y dos anotaciones, después trabajaron cuatro relevistas. Grijalva se llevó la derrota.

El primer bat de los Vaqueros Robi Estrada se fue de 5-4 con un jonrón y dos remolcadas.

El mexicoamericano Estrada hizo el 1-2 con el segundo bat  lagunero Brian Hernández, quién bateó de 5-3 y entre los dos batearon de 10-7 al pitcheo de los peninsulares.

La única carrera de los Piratas de Campeche, la anotaron en la sexta entrada con imparable productor de Dany Richar.

El equipo saldrá a una gira por Monterrey y Reynosa y regresan a casa el martes 26 de abril para recibir a los Rojos del Aguila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario