Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2016

* Los Delfines hacen valer la casa ante los Acereros 3 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- 15 de abril de 2016.- Con una salida sólida del zurdo Óscar Rivera y el madruguete de la ofensiva carmelita a José Pablo Oyervidez, se concretó la primera victoria de los Delfines del Carmen en casa en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en una noche en la que se dejó sentir el calor de la afición púrpura en el Estadio Resurgimiento en donde lució la pizarra final números de 3-1 a favor de la casa.

Fueron cinco episodios sólidos los que lanzó el sonorense en el cerrito central del Resurgimiento para encaminar una victoria de los cetáceos, enfrentando a 19 bateadores que le conectaron cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, ponchó a cuatro y su defensa le cometió una pifia, mientras que los relevistas Erubiel González, Johan Yan, Adrián Garza y Tiago Da Silva, se repartieron cada uno una entrada en blanco para preservar la ventaja.

La primera anotación del juego llegó en la baja del primer capítulo, cuando Enrique Trujillo pegó de hit al central para llegar a la primera colchoneta, avanzó a segunda en bateo al cuadro de Henry Rodríguez y finalmente llegó a tierra prometida con sencillo al central de Jairo Pérez.

Las carreras dos y tres llegaron en la entrada cuatro, en los spikes de Jairo Pérez y Francisco Moreno, ambos habían conectado sencillos y Moreno productor y finalmente también llegó al pentágono aprovechando par de errores de la defensa de la furia azul, para sumar un marcador de 3-0.

El descuento para los norteños llegó en el episodio cinco, cuando Francisco Córdova pegó cuadrangular solitario en lo que se convertiría en la única carrera para los visitantes.

Finalmente, esta victoria constituyó la primera en casa para los Delfines, quedando en las manos del abridor Óscar Rivera quien también gana su primer juego, para Tiago Da Silva se suma el salvamento número tres en igual número de oportunidades y quien cargó con la derrota es José Pablo Oyervidez.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el Resurgimiento en punto de las 20:00 horas, juego en el que se verán las caras los lanzadores Héctor Velázquez por los Acereros y Vanny Valenzuela por los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario