Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2016

* Campeche se lleva cerrado duelo ante Veracruz 3 a 1

Veracruz, Ver.- 9 de abril.- Los Piratas de Campeche aprovecharon par de errores del cuadro de los Rojos del Águila para ganar el segundo juego de la serie 3-1 y de esta manera asegurar la serie en el Beto Ávila, en lo que fue otro buen duelo de pitcheo donde Jorge Luis Castillo se llevó la victoria superando a José Ignacio Marrujo.

Piratas anotó una carrera en el mismo primer episodio cuando Maxwell León abrió con imparable, luego de sacar dos outs Marrujo permitió imparable de Retherford para poner corredores en las esquinas para que enseguida Alfredo Silverio conectara rola por tercera donde Juan Martínez cometió error para que anotara Maxwell la de la quiniela.

En la segunda hicieron sus otras dos carreras, ya con dos fuera, Marrujo perdió el control y regaló pasaportes a Jasson Atondo y a Maxwell León para que Dave Sappelt diera batazo por las paradas cortas donde Salas fildeo bien, sin embargo su tiro fue malo a la inicial para que entraran los dos corredores.

El Águila se quitó la blanqueada en la quinta cuando Fonseca y Alan Espinoza dieron de hit, Sosa conectó batazo al derecho que picó; sin embargo el jardinero Silverio logró sacar en segunda a Espinoza para bola ocupada de Sosa, a continuación Juan Martínez con sencillo produjo la única carrera del ave roja.

La victoria fue para Jorge Luis Castillo en labor de seis entradas con seis hits y una carrera, lo relevaron Alexis Portillo, Daniel Sattler y José De La Torre que se apuntó el salvamento, perdió Ignacio Marrujo con relevos de Tony Guerra y Roberto Espinoza.

Este domingo a las 18:00 horas concluye la serie con Rolando Valdéz por Campeche y Leo Medrano por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario