Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2016

* PIRATAS CORTA RACHA DE 7 TRIUNFOS A VAQUEROS CON GRAN SLAM DE FERNANDO FLORES 8 A 2

Campeche, Camp. 16 de Abril.- El tamaulipeco Rolando Valdez, continúa entre los mejores lanzadores de la LMB y bajó su efectividad a 1.96 en carreras limpias. Valdez se combinó con tres lanzadores para que los Piratas de Campeche se apuntaran la victoria 8-2 ante los Vaqueros Laguna a quienes de paso les cortaron una racha de siete triunfos.

Rolando Valdez, en 5.1 de innings, permitió un par de registros, con pelota de unicamente dos hits ( jonrón y doble) de Francisco Méndez y Robi Estrada respectivamente, ocho ponches, dos bases y un pelotazo.

Después vino el campechano Ismael “Makanaki” Castillo quién hizo un buen trabajo con una entrada y dos tercios con cinco chocolates, saliendo airoso en el sexto inning al tener la caja llena, seguirian los zurdos: Ozzie Méndez y José Meraz.

El pitcheo de los filibusteros fue hermético y solo permitió cuatro neutrales.

La derrota fue para Omar Espinoza en 3.1 de episodios con cinco carreras, cuatro hits, tres ponches y dos bases.

El máscara Fernando Flores, conectó un jonrón con la casa llena en la cuarta entrada y la pizarra favorecia a los anfitriones 6-1 el gran slam fue ante Luis Iván Rodríguez, quien recientemente entraba al encuentro por el abridor Omar Espinoza.

En el mismo segundo acto con la casa llena Alfredo Silverio recibió pasaporte con el lunetario repleto para el 2-1

Fueron los Vaqueros Laguna que inauguraron el pizarrón, después de dos outs, Francisco Méndez le conectó jonrón solitario a Rolando Valdez.

Dany Richar en la segunda entrada empató el juego con doble mandando a la goma a Retherford.

Las dos últimas carreras de la nave filibustera llegaron en la séptima y octava tanda con neutral productor de Retherford y cuadrangular del dominicano Alfredo Silverio.

Los Piratas de Campeche conectaron 11 neutrales y C.J. Retherford se fue de 4-4 con una producida y un doblete.

Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde con Felipe Arredondo del equipo de la Comarca Lagunera por el lider de efectividad de la Liga Mexicana, el sinaloense Juan Grijalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario