Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2016

* Diablos Rojos inicia temporada con revés

México, D.F. 2 de abril.- Sultanes de Monterrey se llevó la victoria por pizarra de 15-9, ante Diablos Rojos del México, durante la puesta en marcha de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Fray Nano.

Los visitantes atacaron en la apertura del segundo rollo con hit productor de Ramón Ríos que mandó al plato a Agustín Murillo.

La novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval armó un rally de tres anotaciones en la conclusión de la segunda entrada. Sandy Madera se estrenó como Diablos Rojo con un cuadrangular con el que se llevó por delante a Iván Terrazas.

En el mismo rollo, Ramón Urías conectó sencillo al derecho que impulsó a Jesús Fabela.

Sultanes se acercó con una en la apertura de la tercera, con cuadrangular solitario de Alex Valdez.

En la cuarta, los regiomontanos armaron racimo de cuatro. Ríos dio doble de una carrera y Valdez, de nuevo, disparó cuadrangular con Chris Roberson y Walter Ibarra en los senderos.

En la quinta alta, Agustín Murillo dio cuadrangular solitario para sumar una más y poner la pizarra 7-3.

En la apertura de la sexta, imparables productores de Félix Pérez y Luis Juárez enviaron una carrera al plato, respectivamente.

En la séptima, nuevamente Sultanes timbró dos, con doble de Welington Dotel.

Los de casa armaron rally de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima. Cyle Hankerd disparó doble al derecho para que Fabela y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa cruzaran el pentágono.

Yousamot Cota, quien entró en la sexta como corredor emergente por el lesionado Sandy Madera, tomó turno en el séptimo capítulo y conectó doble que mandó al plato a Urías y a Hankerd.

Sultanes agregó dos más en la apertura de la octava con doble del cubano Félix Pérez con el que Gilberto Carrera y Chris Roberson anotaron.

En la novena Agustín Murillo selló la ofensiva de Sultanes con jonrón de dos carreras por el izquierdo con el que se llevó por delante a Dotel.

Diablos buscó la remontada con dos anotaciones en el fondo de la novena, que no fueron suficientes.

Emmanuel Ávila dio sencillo al central y empujó a Ramón Urías.

José Augusto Figueroa, como emergente, dio sencillo al central para que Hankerd llegara a home.

La derrota fue para Arturo López, abridor de Diablos Rojos, quien trabajó por espacio de 3.2 episodios, en los que permitió 10 imparables y seis carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a dos hombres, además aceptó dos cuadrangulares.

La victoria se la fue para Javier Solano, con trabajo de 6.0 innings en los que espació seis hits, tres carreras, las tres limpias, dio un pasaportes y recetó dos ponches, además de permitir un jonrón.

Diablos Rojos pagará la visita a Sultanes de Monterrey este domingo, en punto de las 17:05 horas.

Previo a la inauguración de la temporada 2016 de Diablos Rojos del México, la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina ofrecieron un magno concierto en el que interpretaron distintas piezas del dominio popular que arrancaron sonoras ovaciones por parte de los aficionados.

Después de entonar el Himno Nacional, la madrina de la campaña 2016, Marjorie de Sousa realizó el lanzamiento de la primera bola, en presencia del C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración del club; Santiago Harp Grañén, el Sr. Roberto Castellón Yuén, Director Deportivo de Diablos Rojos; el Dr. Othón Díaz Valenzuela, Gerente Deportivo; y el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario