Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2016

* El refuerzo extranjero Jairo Pérez se recupera de una molestia en el cuello

Cd. del Carmen, Camp.- 3 de abril de 2016.- Luego de que el refuerzo extranjero, Jairo Alexander Pérez se incorporó a los entrenamientos con los Delfines, sufrió una ligera molestia a la altura del cuello, por lo que preventivamente, se tomó la decisión de darle un descanso en la que está constantemente bajo revisión médica y recuperándose paulatinamente, por lo que en el día a día, podría reincorporarse a la escuadra.

La escuadra definió ya a sus seis extranjeros, dos lanzadores y cuatro ofensivos, de los que falta solo el madero de Jairo, quien evoluciona favorablemente con su recuperación física y hay confianza en que pronto se convertirá en otro de los elementos importantes en el lineup del manager José Offerman.

El de Acarigua, Venezuela, fue uno de los bates más explosivos en la liga venezolana, trabajando para los Cardenales de Lara en el rol regular y fue elegido como refuerzo de los Navegantes de Magallanes para la etapa de playoff, en la que brilló con su aporte ofensivo, siendo pilar en las victorias de los turcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario