Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2016

* Piratas de Campeche empareja la serie a los Olmecas de Tabasco 9 a 3

Un ataque salvaje de nueve carreras con 16 imparables permitió que los Piratas de Campeche vencieran anoche 9-3 a los Olmecas de Tabasco para emparejar la serie en el parque de pelota “Centenario del 27 de Febrero de 1864”, de Villahermosa.

Un asalto pirata en la segunda tanda de tres carreras y otro ataque de cinco rayas en el quinto inning fueron suficientes para que los visitantes obtuvieran la ventaja, misma que ya no perderían.

En el segundo acto, Eliseo Aldazaba abrió con doblete, Fernando Flores también respondió con batazo de dos esquinas mandando a Aldazaba a la goma para el 1-0, después Jasson Atondo conectó sencillo para que anotara Flores el 2-0 y en doble robo Atondo se robó el home para el 3-0.

En medio de un pitcheo de Tabasco que se derrumbaba, los malosos hicieron verdadero daño en el quinto capítulo con cinco carreras para dar rumbo al triunfo, en este inning los batazos estelares fueron obra de Danny Richar (doble), C.J. Retherford (sencillo productor), Eliseo Aldazaba (doblete remolcador), Fernando Flores (jonrón con uno en base), Paul León (doble) y Maxwell León (hit que produjo carrera).

El triunfo fue para Juan Grijalva (1-0), le siguieron en el relevo José Meraz, Alexis Portillo, Abel Amaya y José Márquez; por los Olmecas de Tabasco la derrota correspondió a Hubbie Pellegaud (0-1), le siguieron Rubén Molina, Jorge Soto, Gaudencio Aguirre con un muy buen trabajo y Jaciel Acosta.

Este jueves termina esta serie, el duelo monticular para el compromiso de hoy es Aldo Montes, de Piratas, en contra del veterano Baudel Zambrano, de los Olmecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario