Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2016

* PIRATAS HILVANA SU SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO VENCE A ACEREROS 10 A 2

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.– Una hermética salida del sinaloense Juan Grijalva y un ataque tempranero de Piratas permitió que la escuadra de Campeche se llevara el primer juego de la serie por pizarra de 10-2 sobre Acereros de Monclova.

El abridor Grijalva lanzó por espacio de 5 entradas con pelota de dos hits, mientras que la ofensiva filibustera realizó un rally de cinco carreras en la primera entrada para terminar con una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva de la Furia Azul.

Por Monclova, Juan Antonio Peña se llevó la derrota del encuentro tirando durante un tercio de episodio, mientras que René  Coss, Tony Amezcua y Joaquín Lara fueron los relevistas que saltaron desde el bullpen para frenar el ataque de los locales en el estadio Nelson Barrera Romellón.

José Julio Ruiz llegó a su tercer cuadrangular de la temporada con el bambinazo solitario conseguido en el séptimo inning.

La segunda carrera de Acereros fue producida por el receptor Daniel Sánchez durante la misma entrada con un imparable hacia el jardín derecho.

Abel Amaya, José Márquez, José Meráz e Ismael Castillo completaron la labor monticular de Piratas en el encuentro para conseguir la victoria de la escuadra del sur.

Para el segundo juego de la serie, los dirigidos por Homar Rojas buscarán emparejar las cosas en Campeche con el norteamericano Rob Carson (0-0, 5.40 ERA) desde el centro del diamante.

Por Piratas, Aldo Montes (1-0, 0.00 ERA) será el pitcher abridor para enfrentar a los Acereros.

En su temporada de debut en la Liga Mexicana de Beisbol, Rob Carson tuvo su primera salida con la ‘Tropa de Acero’ frente a Toros de Tijuana en el segundo partido, saliendo sin decisión tras lanzar durante cinco innings, permitiendo tres carreras, cinco hits, otorgando dos pasaportes y abanicando a seis rivales.

Carson buscará regresar a Monclova al primer lugar de la Zona Norte, así como terminar con una seguidilla de seis victorias al hilo por parte de los comandados por el manager Lino Rivera.

Con el cuadrangular conseguido en el primer juego de la serie, José Julio Ruiz se mantiene como líder del equipo en home runs con 3 y carreras producidas con un total de 8 remolcadas.

Carlos Peñuelas mantiene su promedio de bateo en .417 para continuar entre los diez mejores de la liga.

El segundo duelo de la serie entre Acereros y Piratas iniciará a las ocho de la noche en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario