Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2016

* LEONES LE GANA AL CAMPEÓN EN EL KUKULCÁN 9 A 3

Cancún, Quintana Roo 03 de abril.- Los Leones de Yucatán se pusieron al frente en la misma primera entrada ante el abridor Julián Arballo, cuando José Juan Aguilar negoció base por bolas seguido de imparable de Kevin Flores y anotando con sencillo productor al derecho de Ricardo Serrano, posteriormente Jesús Valdez fue golpeado por un desvío descontrolado para llenar las almohadillas, el ataque continuó cuando Jaime Pedroza con las bases llenas produjo la segunda rayita con base por bolas.

Los melenudos hicieron una carrera más en la cuarta entrada frente a Daniel Sánchez, donde Héctor Paéz abrió con imparable al derecho, Carlos Mendivil negoció base por bolas, ambos corredores avanzaron en wild pitch cuando bateaba José Juan Aguilar quien fue dominado, para que posteriormente Kevin Flores en bola ocupada productora hiciera anotar a Paéz.

Los campeones se metieron en el pizarrón en la parte alta sexta entrada con dos carreras, gracias a la base por bolas negociada por Jorge Vázquez para que viniera Jorge Cantú y conectara -su primer imparable del año que fue- cuadrangular por todo el jardín izquierdo ante los envíos del yucateco Manuel Rodríguez y recortar la distancia a una carrera.

Leones se volvieron a despegar en la baja de la sexta haciendo dos carreras más, con sencillo al jardín central de José Juan Aguilar para hacer anotar a Héctor Paéz y este anotó con doblete remolcador al jardín central de Ricardo Serrano.

Los Tigres hicieron una más en la alta del sétimo capítulo, cuando con las bases llenas y sin outs Jerry Owens rodó para doble play anotando en bola ocupada el corredor emergente Ramón Ramírez.

Los locales hicieron un rally de cuatro carreras en la octava entrada para sellar la victoria, con producciones de Oswaldo Morejón, Kevin Flores y Ricardo Serrano. Cabe destacar que los jóvenes serpentineros Luis Fernando Miranda y Juan Macías hicieron su debut en Liga Mexicana con los Tigres en esta entrada.

El abridor de los Quintanarroenses fue Julián Arballo que solo trabajó tres entradas, con dos carreras limpias permitidas, dos ponches, cuatro bases por bolas, un pelotazo y un balk. Mientras que por los yucatecos inició Jonathan Castellanos quien obtuvo su primera victoria de la temporada con cinco entradas de labor, tres imparables permitidos con cuatro chocolates sin permitir carrera.

Con este resultado se culmina la miniserie inaugural entre los felinos con una victoria por bando, y a partir del martes a las 19:00 horas enfrentarán a los Pericos en Puebla en el renovado Parque Hermanos Serdán, para comenzar la primera serie completa del rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario