Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2016

* En duelo de ponchadores en el Resurgimiento Vaqueros vence a Delfines 3 a 0

Cd. del Carmen, Camp.- 13 de abril de 2016.- Con pitcheos brujos salieron a la loma del Estadio Resurgimiento los lanzadores de Delfines y Vaqueros en el segundo encuentro de la serie para sumar una cuota de 19 ponches en un juego muy aguerrido que significó el segundo interzonas para ambas escuadras y que finalmente concluyó 3-0 a favor de la visita.

Sergio Mora abrió el juego por los púrpura y se sostuvo por seis episodios en los que enfrentó a 27 rivales, recibiendo seis hits y dos carreras limpias, no sin antes abanicar a seis rivales; en los episodios siete y ocho, el ¨Verdugo¨ Óscar Hurtado pasó por la piedra a tres rivales más y finalmente Adrián Garza ponchó al décimo en el episodio nueve.

Sin embargo las entradas uno, seis y siete fueron productivas para los de la comarca, que timbraron una carrera en cada episodio para sumar tres, en los spikes de José M. Orozco en la uno y seis y de Freddy Guzmán en el séptimo rollo.

Por los norteños se combinaron en el cerrito central Alejandro Astorga, con seis episodios y seis abanicados, Rubén Vicente con una entrada en blanco, Mitch Lively con un inning y dos ponchados y finalizó Tony Peña Jr., con un rollo y un chocolate recetado, para agenciarse la blanqueada combinada y los nueve abanicados del encuentro.

Finalmente, la derrota fue para el inicialista carmelita, mientras que la victoria fue para el abridor vaquero y el salvamento para el último en ir a la loma por la visita, en un juego de 2:33 horas que significó la segunda victoria para los de fuera, con lo que aseguraron la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario